Nosotros

FIJO es una ilusión que desde hace mucho tiempo teníamos en la cabeza. Un pequeño restaurante amable, de trato cercano y exquisito en el que se puede disfrutar de una comida honesta, casera, a base de pequeños platos para acompañarlos de nuestros vinos favoritos o donde probar nuevas referencias no tan conocidas pero muy bien valoradas en las guías de prestigio.

Nuestra apuesta consiste en poder degustar 4,5 o 6 mini platos de una cocina tradicional actualizada en un ambiente distendido.

Te proponemos una carta en la que podrás probar muchos platos en pequeñas raciones, tantos como corresponda a tu curiosidad y al hambre que tengas. Tenemos también un menú degustación corto de 5 pases y otro mas largo de 8 platos en los que te orientamos hacia los platos que te permitirán conocer nuestra cocina.

En nuestra vinoteca puedes encontrar esos vinos conocidos que nos suelen gustar a todos tradicionalmente junto con otros vinos no tan conocidos que hemos seleccionado y que ofreceremos por copa, por botella o media botella con el objetivo de que puedas sorprenderte y adaptarnos a tus necesidades para que puedas encontrar novedades cada vez que vengas. La selección de productos se ha llevado a cabo de manera casi artesana, seleccionando los proyectos y referencias más interesantes de cada una de las DO´s de España, a la que complementaremos con algunas referencias internacionales. Además te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa alguna botella de ese vino que has descubierto a un precio muy razonable, siempre inferior al de la carta del restaurante.

También puedes darte de alta en nuestro club de amigos, a través del cual te ofreceremos catas de vinos, aguardientes y otros destilados, asi como de productos selectos , como pueden ser jamones, quesos, aceites y otros productos gourmet que sean de vuestro interés. 

Nuestros platillos

Nuestra apuesta consiste en poder degustar 4,5 o 6 mini platos de una cocina tradicional actualizada en un ambiente distendido, como si estuvieras en tu propia casa.

Anterior
Siguiente